Serie Love Without Limits # 1/ 2/ 3/ 4 - Frankie Love & C.M. Seabrook

 #1 Naughty Scot

 
Sinopsis: 

Mi vida en las tierras altas es simple, y así es como me gusta. 

Pero cuando un pequeño niño se deja en mi puerta, las cosas se complican.

El bebé de mi hermana necesita cuidados, pero tengo mis campos y ovejas que me mantienen ocupado. 

Cuando una niñera estadounidense se muda, parece que mis problemas están resueltos.

Excepto que Elsie está haciendo mi vida más enredada que el bebé.

Ella es todo lo que no soy y exactamente lo que necesito. 

Y no seré feliz a menos que ella esté sosteniendo la espada de este Highlander.

Dicen que primero viene el amor, luego el matrimonio, pero estamos empezando 

con un cochecito de bebé.

DESCARGAR


#2 Dirty Brit


 Sinopsis: 

Soy un padre soltero y mi querida niña de seis años es la personificación de un puñado. 

Pero en el momento en que nuestra nueva niñera entra en nuestras vidas, todo cambia. 

Dina es más que una bomba portuguesa.

Ella tiene un corazón tierno, una manera con palabras, y hace que mi vida gris de 

Londres parezca brillante de repente.

Ella es joven e inocente.

Soy viudo y conde.

Tengo equipaje que no puedo pedirle que lleve. 

Pero cuando ella está en mis brazos, quiero levantarla de sus pies.

DESCARGAR

# 3 Unruly Norse


 Sinopsis: 

Soy un pescador nórdico con una vida simple.

Pero cuando mi hermana muere en un trágico accidente, de repente soy el guardián de tres niños que extrañan profundamente a su madre.

Mi flota pesquera no se ejecuta sola, por lo que contraté ayuda para mis sobrinos y sobrina.

Sofie no es una niñera común, es hermosa por dentro y por fuera.

Y cuando ella está en mis brazos, nunca quiero dejarla ir.

Pero Sofie tiene una vida más grande que un pequeño pueblo costero.

Y tendré que demostrarle que soy más que una aventura, soy de ella para siempre.

Querido lector,

Resulta que tenemos una debilidad por los fiordos, los pescadores y los dioses nórdicos.

Bueno, Erik no es un dios, exactamente.

Pero con ese pelo, esos ojos tormentosos y la montaña de un cuerpo, lo llamamos Thor.

Todos. Noche. Largo.

DESCARGAR

#4 Filthy Irish


 Sinopsis: 

Cuando llega la niñera de verano, sé que el trabajo es más de lo que ella esperaba. 

Después de que mi madre falleció, he sido yo quien cuidaba a mis cinco hermanos 

salvajes.

Estoy ejecutando el bed & breakfast familiar para arrancar.

Necesito su ayuda, estoy por encima de mi cabeza tal como está.

Y en el momento en que me encuentro con Wendy, también estoy loco.

Ella tiene una manera con los chicos que es suave pero firme. 

Pero teniendo en cuenta que me da una bofetada en la cara el día que nos encontremos, tendré que ganármela con una línea encantadora a la vez.

El problema es que soy un irlandés sucio.

Y ella es la cosa más dulce que he visto en mi vida.

Querido lector, 

Ewan O'Brion puede ser irlandés, pero nunca ha tenido suerte.

Vírgenes dobles significa duplicar la diversión. 

Y esta vez prometemos que habrá más de un final feliz. 

Guiño. Guiño. 

Xo, Frankie y Chantel

DESCARGAR

Publicar un comentario

0 Comentarios