Kissing King - Sienna Wilde


Sinopsis:

SAMANTHA WHITE

No necesito un hombre. Porque no creo en los cuentos de hadas.

Mi madre me advirtió que nunca dependiera de un hombre para cualquier cosa, incluida mi felicidad. Y nunca, nunca, confiara en un hombre que no conoces.

Pero cuando me quedo en medio de la nada, me veo obligada a romper todas mis reglas y aceptar que un extraño me lleve.

King es todo hombre y músculo: alto, moreno, sexy y grande como el infierno. La química entre nosotros es innegable.

Puede que sea el primer y único hombre que necesitaré.


JAMES KING

Yo creo en el amor. Simplemente no confío en que se quede.

La muerte de mi hermano me dejó con obligaciones.

Promesas que debo cumplir. Nunca pensé que fuera posible encontrar el amor.

Pero entonces Sam entró en mi vida, un hermoso lío de rizos rubios y curvas suaves.

Publicar un comentario

0 Comentarios