Vendida - Susana Torres


 Sinopsis:

Soy todo eso y más. Vas a ver, el inconveniente es que una, si no va por la vida con 2 puñales en la espalda y otro en los dientes es tomada por estúpida. No tengo clarísimo porqué, mas es de esta manera. Conque desde el momento en que corté con el estúpido de mi ex–marido y mi hija estamos juntas contra el planeta. Si bien no sabe ni hace nada, claro, sencillamente “está en mi equipo”. Y eso incluye hacer cuanto sea preciso para llevar una vida aceptable en un planeta poco a poco más destrozado. Está realmente bien eso de que los sueldos bajen y cada vez haya más desempleo, mas con una hija a las espaldas no es que pueda permitírmelo. Merced a Dios, todavía soy joven, y me sabe mal decirlo, mas, chicas… estoy buenísima. Conque “por algún motivo” he atraído la atención de Fernando, un hombre con tanto dinero como cara y espalda. Es un valiente necio con un pésimo del humor, que dirige sus empresas como un cánido de presa, mas hay algo que debo confesarte: asimismo está buenísimo. Y a mí llámame vendida, llámame p*ta si deseas, mas desde entonces hay pocos lugares mejores para mi hija. La vida desde un jacuzzi se ve de forma diferente. Con lo que acá estoy. Ahora bien, no nos marchamos a mentir, Antonio prosigue siendo un chulo egocéntrico con un sentido del humor narcisista. Por mí puede salir de la piscina desnudo cuanto quiera; prosigo teniendo agua fría. No sé por cuanto tiempo, mas. Fernando tiende a lograr lo que desea, y me quiere a mí. Y una tampoco es de piedra frente al acoso y derribo. Mas eh, jamás perdamos la esperanza. ¿Verdad? … ¿Verdad? Entiendo. Advertencia: Estás en frente de una comedia romántica donde la ética se riñe con “lo que hay que hacer”, y donde los egos cortan más que los cuchillos. Vas a hallarte numerosas escenas explícitas, conque esta no es una obra recomendada para personas sin gusto por la erótica en una novela romántica. Yo te he advertido, si decides sostenerte en la sombra es cosa tuya.

Publicar un comentario

0 Comentarios