Bilogìa Hate Story 1 - Mary Catherine Gebhard

#1. Beast: The Beginning 

Sinopsis:

Erase una vez, pensé que el amor era un cuento de hadas.
Pensé que venderme a un jefe de la mafia era noble. Entonces que si lo llamaban la Bestia? Crecí en harapos, y él me dio riqueza. Todo lo que tenía que hacer era darle mi alma.
Estaba castigante. Insaciable. Cautivador. Nada como lo esperaba. Cada día mi realidad se desdibujaba, preguntándome si era esclava o princesa.
Cuanto más me quedaba, más me perdía a él. Incluso después de cada crueldad que la Bestia me había hecho, ansiaba su contacto. Incluso después de cada palabra salvaje que dijo, rogué sus labios. Pensé que lo peor que podía tomar era mi cuerpo. Yo era demasiado ingenua para guardar mi corazón.
Erase una vez, pensé que el amor era un cuento de hadas.
Ahora sé mejor que hablar de felices para siempre.
Bestia es el primer libro en la serie Hate Story. Acerca de lo que significa enamorarse de la persona que te ha destruido absolutamente, contiene situaciones perturbadoras y gráficas que pueden ser perturbadoras y desencadenante para algunos.

Publicar un comentario

0 Comentarios