Serie Herencia y sangre ·1 - Fabiana Peralta

 #1 Así no me puedes tener

Sinopsis:

Verónica Cameron Mitchell es el hombre más apuesto y sensual que he conocido jamás. Es rudo, seguro de sí mismo y altamente irresistible. Él puso la seducción, y yo me dejé seducir. Él tomó la iniciativa, y yo me dejé conducir. Él se quitó las ganas, pero yo me quedé con más ganas. Él lo llamó ligue, yo lo llamé mala decisión. Yo supe que no iba a olvidarlo, él me olvidó en cuanto se levantó de la cama. Me propuse no volver a mirar atrás, pero por lo visto eso no será posible. Cameron Verónica Gorisek es la mujer más embriagadora que he conocido jamás. Me empeciné en tenerla y lo conseguí. Estaba dispuesto a pasar de ella, pero ahora sé que todo fue un gran error. Soy un hombre roto, un alma perdida, tengo cicatrices que nunca sanarán, y acarreo conmigo las consecuencias de una vida que nunca elegí. Aunque la tentación será enorme, no puedo permitirme más. Me propuse no volver a mirar atrás, pero por lo visto eso no será posible.Así no me puedes tener es una novela escrita por Fabiana Peralta.

Publicar un comentario

0 Comentarios