Vírgenes Destrozadas - Alba Duro

 


Sinopsis:

Macho Dominante: Virgen F*llada y Sometida por el Macho Alfa.

Vivo mi vida como quiero. Sin reglas, sin restricciones. Sin contenerme. Y me va de p*ta madre. Hoy la quiero a ella. Luna. Curvas de infarto. Labios de azúcar. Sonrisa de súcubo. Pero hay un problema. Dice que es virgen.

Seré un monstruo, pero no quiero partirla en dos. No importa cuanto me suplique.

Es demasiado pura para mis 22 centímetros. Sólo pensaba devorarla. Dejarla temblando. Y entonces largarme. Convertirme en su mejor recuerdo. No sería la primera vez. Los tipos como yo no sientan la cabeza. Pero ahora no puedo dejar de pensar en ella.

No después de probar sus labios. Los dos. Va a ser mía. En cuanto vuelva a encontrarla. A atarla. A destrozarla hasta que pierda el sentido.

Suplícame, Esclava: Romance, Erótica y BDSM con la Virgen y el Tío Duro Dominante.

Nunca pedí tenerla, pero ahora es mía, hasta que suplique piedad. Soy el perfecto polvo de una noche. El macho que todos desean, pero el novio que ninguna quiere. El mejor polvo de sus vidas…… a manos de un dominante musculado y con experiencia. Material para follar duro y desechar a la mañana siguiente. Salvo para las sumisas.

Para ellas soy el amo perfecto. El señor con el que sueñan. El dueño que siempre han querido. Y entonces Elena, mi mayor fantasía, llamó a mi puerta. Una preciosidad angelical. 18 años recién cumplidos. Inocente. Pura. Virgen.

Magullada. Hambrienta. Necesitada. Vivo en medio de la nada. Donde nadie puede oírla gemir. Donde nadie escuchará sus gritos. Donde no puede escapar. Y necesita mi ayuda. Le ofrecí comida y una cama. Aquella chiquilla había pasado por un infierno.

Y había acabado a mis pies. Yo podía ofrecerla la vida que siempre ha deseado. Pero a cambio, tenía que rendirse a mí. Ella lo sabía. Y en el fondo, deseaba ser mi sumisa. Mi z*rra. Mi p*ta. Mi esclava. Hora de hacer sus sueños realidad.

Bella Hecha Bestia: Fantasía Oscura y Romance con el Príncipe Dominante.

Una vez la pruebe, ambos estaremos perdidos. Todos me llaman “Bestia”. Pese a ser príncipe de uno de los reinos más prósperos, y tener un cuerpo por el que muchas princesas suspirarían. ¿Porqué? Por toda la oscuridad que hay dentro de mí, alimentando al monstruo que soy, y que debo contener.

Es por eso por lo que decidí alejarme del mundo, recluido en mi castillo. He hecho daño antes, y quiero evitar que vuelva a pasar. Por desgracia, me invitaron a una boda de la realeza, y no pude evitar ir. Fue ahí cuando la vi. La mujer más bella que he visto nunca. Inocente. Pura. Dulce. Y aún así, sus curvas sinuosas y sus ojos me hechizaban. Necesitaba poseerla. Hacerla mía.

DESCARGAR

Publicar un comentario

1 Comentarios